Detienen a 10 tras asesinato de lavacoches en el Mercado Independencia

10 sujetos fueron detenidos por delitos contra la salud en inmediaciones del Mercado Independencia; indagan si tienen responsabilidad en homicidio de lavacoches

Rubi del Razo
Noticias
detenidos asesianto lavacoches puebla mercado independencia

Luego de que un hombre fuera asesinado en inmediaciones del Mercado Independencia el pasado sábado 20 de enero de 2024, 10 sujetos fueron detenidos por delitos contra la salud, al interior de ese centro de abasto. Así lo informó la autoridad municipal este lunes 22 de enero.

Te puede interesar: Buscan a mujer policía auxiliar y a su pareja por la muerte de un ancianito en Guadalupe Caleras

Fue cerca de las 11:00 de la mañana, cuando el hombre, aparentemente lavacoches de la zona, fue asesinado a golpes en una gasolinera ubicada en la 11 Sur y Avenida Las Torres, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, dos hombres salieron del Mercado Independencia y persiguieron a su víctima hasta la gasolinera, donde lo golpearon en varias ocasiones con un tubo, en la esquina de las calles Lago Hurón y Mercurio.

10 detenidos tras asesinato de hombre en el Mercado Independencia

Luego del brutal asesinato en el Mercado Independencia, por lo menos 10 sujetos fueron detenidos por delitos contra la salud, por elementos de la policía municipal, quienes informaron que luego del crimen, recibieron información de que los presuntos responsables ingresaron al mercado.

Una vez en el lugar, los uniformados ubicaron a 10 hombres consumiendo sustancias prohibidas por lo que fueron asegurados, aunque no se dio a conocer si les fue hallada algún arma.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes y defina si alguno de ellos estuvo involucrado en el crimen ocurrido el fin de semana, toda vez que, de acuerdo con información extraoficial, la víctima trabajaba como lavacoches en el Mercado Independencia y el caso podría estar relacionado con el consumo de drogas y sustancias ilícitas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Reportan movilización policíaca en el Mercado Independencia, Puebla

[VIDEO] Durante la mañana de este viernes 4 de agosto se reporta una intensa movilización de policías estatales y municipales en el Mercado Independencia, Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×