Despojan a cuentahabiente de más de 300 mil pesos en efectivo en Huejotzingo; lo siguieron desde el banco

Un cuentahabiente fue despojado de 365 mil pesos en efectivo al ser perseguido por ladrones cuando salió del banco en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

Rubi del Razo
Noticias
asalto cuentahabiente huejotizngo
Crédito: Pixabay

La tarde de este jueves 11 de enero de 2024 un cuentahabiente fue asaltado en calles del municipio de Huejotzingo, y fue despojado de 365 mil pesos en efectivo. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron en inmediaciones de una sucursal bancaria, ubicada en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, sitio al que la víctima acudió para retirar 365 mil pesos. Luego del movimiento bancario, el hombre salió del inmueble y abordó su vehículo para dirigirse a su casa.

Te puede interesar: Localizan cadáver desollado en Huejotzingo, Puebla

No obstante, presuntos delincuentes lo siguieron tras salir del banco, y una vez que el cuentahabiente llegó a su domicilio, los maleantes aprovecharon para interceptarlo afuera de la vivienda y amagarlo con un arma de fuego para exigirle el dinero en efectivo que llevaba.

A fin de evitar resultar herido, la víctima accedió a la petición de los ladrones y entregó el dinero. Los delincuentes huyeron con el botín con rumbo desconocido.

Víctima reportó el robo varios minutos después; no hay detenidos

De acuerdo con datos oficiales, el afectado reportó el robo varios minutos después del hecho.

Tras recibir el reporte de robo, elementos policiales acudieron al punto para tomar conocimiento del hecho y montar un operativo de búsqueda en la zona, no obstante, hasta el momento no hay reporte sobre personas detenidas.

Abandonan auto chocado en plena Federal a Huejotzingo

[VIDEO] Habitantes de la zona y automovilistas que recorren la federal a Huejotzingo han reportado que fue abandonado un auto chocado en plena carretera.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×