Despiden a Dana, perrita bombera en Puebla, tras 9 años de servicio

Dana, perrita bombera de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Policía Estatal de Bomberos en Puebla, murió tras 9 años de ayudar a cientos de ciudadanos.

Rubi del Razo
Noticias
muere perrita bombera puebla dana
Crédito: SSP Puebla

¡Hasta siempre! Dana, una perrita bombera , falleció tras 9 años de prestar sus servicios en Puebla, y rescatar a varias personas durante siniestros. La policía estatal la despidió con un emotivo mensaje. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Desaparece menor Mirna Yocelin Paredes tras salir con rumbo a su escuela en Puebla

Muere perrita bombera Dana; trabajó 9 años en la SSP

Fue mediante redes sociales que la Policía Estatal de Bomberos compartió la noticia de la sensible pérdida de Dana, una perrita que durante nueve años, realizó labores de búsqueda y rescate de personas en la entidad poblana.

Dana participó en un sinfín de eventos de proximidad social, y asisitió a cientos de personas durante su permanencia en la corporación.

Despiden a Dana con emotivo mensaje

Con un emotivo mensaje, compañeros le dieron el último adiós:

“Quienes integramos la SSP, lamentamos profundamente la pérdida de nuestra gran compañera Dana. En cada misión, como integrante de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Policía Estatal de Bomberos, demostraste ser una heroína de cuatro patas. ¡Gracias por tu noble espíritu y heroica labor!”.

perrita bombera Dana

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de su falleciemiento, se dio a conocer que sus restos permanecerán en la Estación Central del Heroico Cuerpo de Bomberos, en la ciudad de Puebla.

¡Héroes sin capa! Bomberos rescatan a perrito que cayó a un hoyo en Atlixco

[VIDEO] Un perrito fue rescatado por el personal de bomberos, luego de caer a un hoyo ubicado en las calles aledañas del ex convento de San Francisco en Atlixco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×