VIDEO: Despachador rocía gasolina a cliente y le prende fuego

Momentos de tensión se vivieron en Brasil tras una fuerte discusión entre un despachador de gasolina y un cliente que terminó incendiado por el combustible.

Linda Pizano
Noticias
VIDEO: Despachador de gasolina le prende fuego a un cliente en Brasil
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

A través de cámaras de seguridad, se viralizó el momento exacto en que un despachador de una gasolinera y un cliente se encuentran en plena discusión, cuando las cosas comienzan a subir de tono y el trabajador termina rociándole gasolina al cliente y acaba prendiéndole fuego. Los hechos se dieron el pasado sábado 18 de marzo en una estación de gasolina en la ciudad de Curitiba, ubicada al sur de Brasil en el estado de Paraná.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Más de 80 vecinos de San Miguel Canoa, Puebla, tuvieron que evacuar sus viviendas la madrugada del 4 de julio tras registrarse fuerte incendio en recicladora.

Luego de que el cliente se encontrara envuelto en llamas y corriera sin rumbo aparente dentro del lugar, otro trabajador reaccionó rápidamente e intervino tomando un extintor que utilizó con el sujeto para intentar apoyarlo y así apagar las llamas.

¿Por qué comenzó la discusión?

De acuerdo con testimonios recogidos por el medio local RPC, la discusión habría comenzado cuando el cliente se quejó con el despachador por dañar la llave de su vehículo al servir la gasolina. El intercambio de palabras subió de tono terminó con el despachador dirigió el líquido al cliente y prendiéndole fuego.

TE RECOMENDAMOS: Prenden fuego a mujer por no haberse dejado violar

Además después de realizar su crimen, el trabajador huyó del lugar y hasta el momento, se encuentra prófugo. El cliente fue trasladado a una estación de bomberos para brindarle los primeros auxilios y después al Hospital Evangélico Mackenzie, donde confirmaron sus quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, pecho y abdomen, y en las piernas heridas de primer grado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×