Detienen a hombre vestido de colegiala; estaba en el baño grabando a niñas

Un hombre vestido de colegiala, de 42 años de edad, fue detenido en Perú luego de que fuera descubierto en el baño intentando grabar a las niñas.

Denisse Meza
Noticias
detienen a acosador en Perú
Crédito: Twitter Alerta Mundial/ @AlertaMundial2

Un hombre de 42 años de edad fue detenido luego de que ingresara vestido de colegiala a una escuela de mujeres para grabar y tomar fotografías con su celular en el baño de las niñas.

Los hechos ocurrieron en el colegio ‘Rosa de América’, en la localidad de Huancayo en Perú, hasta donde arribaron elementos de la Policía Naicional a deter al sujeto identificado como César Walter Solís Calero.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El acoso sexual es una realidad que sufren miles de mujeres alrededor del mundo todos los días; Puebla se ubica en el octavo lugar a nivel nacional.

De acuerdo con los reportes, el sujeto fue descubierto por la subdirectora de la institución cuando salía de los baños e inmediatamente dio aviso a los padres de familia para que fuera detenido.

Las autoridades arribaron a la zona y aseguraron al hombre, a quien trasladaron a la comisaría mientras realizan las indagatorias.

Te puede interesar: Chuponcito será vinculado a proceso por acoso sexual

En tanto, los padres de familia se reunieron en el plantel para expresar sus temores de que fuera liberado.

Nuestra indignación como madres es de que este señor ¿para qué ha entrado a nuestro colegio y al baño de mujeres? Encima con un teléfono y vestido como si fuera alumna. ¿Para qué ha entrado? Tenemos miedo de que la Fiscalía lo suelte”, dijo una de las madres de familia a la cadena de radio Exitosa.

Hombre detenido asegura no haber hecho “nada malo”

Durante el arresto del sujeto, el hombre aseguró “no haber hecho nada malo”, pues sólo quería tomarse unas fotos vestido de escolar. Dijo que era la primera vez que se disfrazó de mujer, a pesar que dentro de su mochila le encontraron uniformes de otros colegios y ha sido identificado por otras personas de querer ingresar a las escuelas.

La Policía Nacional informó además que tendría antecedentes policiales por acoso sexual a menores de edad y que se encuentra en investigación si el sujeto integraría una red internacional de pedofilia, pues los videos y fotos que se habrían hallado en su teléfono celular.

Te puede interesar: VIDEO: Joven graba acoso por parte de un taxista cuando iba al trabajo

Una de las denunciantes indicó que Solis Calero ya había sido enviado a la sede de la Fiscalía, pero lo redirigieron a la comisaria porque “no quiso tomar” la denuncia, de acuerdo con el diario El Comercio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×