Desaparecidos en Puebla: Buscan a José Román Carmona Pérez, fue visto por última vez en Huauchinango

Otro caso se suma a la lista de desaparecidos en Puebla, en este caso se trata de José Román Carmona Pérez, quien fue visto por última vez el 12 de junio de 2025.

Desaparecidos en Puebla: Buscan a José Román Carmona Pérez, fue visto por última vez en Huauchinango
Crédito: Pexels / X:@busquedagobpue
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Continúa en aumento el número de desaparecidos en el estado de Puebla este 2025, uno de los casos más recientes, es el de José Román Carmona Pérez, quien fue visto por última vez el 12 de julio de 2025 en la colonia Francisco Villa, municipio de Huauchinango. El hombre, de 49 años de edad, no ha tenido contacto con sus seres queridos desde ese día, lo que ha provocado preocupación entre su familia y la comunidad.

¿Qué detalles se conocen sobre José Román Carmona Pérez y sus señas particulares?

La ficha de búsqueda detalla que José Román Carmona Pérez es de nacionalidad mexicana, mide aproximadamente 1.60 metros, tiene complexión delgada y piel morena. Entre los datos más relevantes se describen sus cejas semipobladas, ojos pequeños color café oscuro, cabello corto y entrecano, así como dos tatuajes: una corona con la letra “M” en el pecho izquierdo y un pescado en el centro del pecho. Estas señas podrían ser clave en su localización, como en otros casos de desaparecidos en Puebla.

¿A qué número se puede llamar si se tiene información sobre su paradero?

Para reportar información sobre José Román Carmona Pérez o cualquier otra persona del listado de desaparecidos en Puebla, se puede llamar a los números 2222-46-3830 y 2226-82-1258. Contar con datos útiles puede marcar la diferencia. Finalmente, la participación social resulta fundamental para esclarecer el paradero de quienes aún no han sido localizados.

¡Casi lo linchan! Pretendía abandonar un cuerpo en el Estado de México

[VIDEO] Los vecinos golpearon y retuvieron al que pretendía abandonar un cuerpo... ¡dentro de un mueble de cocina! Los hechos sucedieron en el Estado de México.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×
×