Reubican a 23 personas ante depresión tropical Chris en el estado de Puebla

Las autoridades estatales dieron a conocer que fueron reubicadas 23 personas en Tlaola tras los daños de la depresión tropical Chris en el estado de Puebla.

Denisse Meza
Noticias
lluvias en puebla 2024 cuándo son
Crédito: Pexels

El paso de la depresión tropical Chris por el estado de Puebla dejó diversas afectaciones, entre ellas la reubicación de 23 personas. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Huracán Beryl podría impactar a Puebla el próximo fin de semana, alertan autoridades

De acuerdo con lo informado por las autoridades municipales, debido a este fenómeno se registraron lluvias intermitentes de ligera a moderada intensidad en todas las regiones de Puebla.

¿Cuáles fueron los daños que dejó la depresión tropical Chris en Puebla?

Asimismo, detallaron que se han presentado derrumbes y deslizamientos en varios municipios, uno de ellos Nopalucan, donde un puente resultó afectado, pero ya está siendo atendido.

En Tlaola, 23 personas han sido reubicadas en un refugio temporal por filtraciones en sus viviendas.

Los ríos de la Sierra Norte están al 60% de su capacidad, con el Río San Marcos al 90%.

Mientras que las presas están en niveles manejables, mientras que la Presa “La Soledad” se encuentra al 95%; se realizarán desfogues preventivos.

Por último, las autoridades prevén que los efectos de Chris se resientan hasta este miércoles 3 de julio de 2024, además de que se espera para el fin de semana la llegada del huracán Beryl el fin de semana.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡Mucho ojo! De acuerdo con las autoridades estatales, en estos municipios de Puebla prevén intensas lluvias. Estas son algunas recomendaciones:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×