Denuncian presunto abuso en contra de niño en club deportivo de Cholula

Un padre de familia denunció que su hijo presuntamente sufrió abuso cometido por otros niños dentro de un club deportivo ubicado en San Andrés Cholula.

Andrea Lezama
Noticias

Un presunto caso de abuso hacia un niño de 5 años dentro de las instalaciones de un club deportivo en San Andrés Cholula, Puebla, fue denunciado ante las cámaras de TV Azteca Puebla. El padre del menor agredido describió los hechos.

“Mi hijo fue víctima de abuso sexual el día jueves dentro de las instalaciones de Cimera Club que está en Cholula, dos niños lo metieron, hicieron una especie como de casita dentro de la ludoteca que es una medida como socios tenemos, ahí lo obligaron a bajarse los pantalones diciéndole que si no lo hacía, lo iba a matar”, dijo el padre de la víctima, Luis Alejandro Reyes.

Te puede interesar:Investigan presunto abuso sexual a menor en kínder de Amalucan

Afectados ya interpusieron la denuncia correspondiente ante fiscalía

Junto con su esposa, el padre del menor afectado ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. Además, asegura que su hijo ya fue sometido a diversos análisis psicológicos y físicos por parte de la dependencia y que ya fue despedida la docente a cargo de los menores.

“Esto es algo de llamar la atención, nos comentaban en fiscalía que esto es una réplica que se va haciendo de los niños que viven esas situaciones en casa o no han sido víctimas, no tienen por qué pensar en este tipo de cosas o hacer este tipo de cosas, sin embargo aquí nos comentaban en fiscalía que existe la posibilidad de que los agresores de mi hijo hayan sido violentados de esta forma”.

El padre indica que la administración del lugar no ha emitido ninguna respuesta oficial sobre el incidente y que al momento de reunirse con el gerente en turno, les dijo que era un juego de niños.

Ante esto, el equipo de TV Azteca Puebla acudió a Cimera Gym Club para saber la postura que tiene el personal ante lo sucedido.

“Lo único que yo te puedo decir es que el club en este momento está coadyuvando a las autoridades para esclarecer esta situación de la cual no tenemos conocimiento”, dijo el gerente del club.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla, dio a conocer que los menores no pueden ser vinculados a proceso, debido a su edad, sin embargo el DIF Estatal llevará el avance de la investigación.

El padre del infante, afirmó que será el próximo lunes cuando la fiscalía le entregue los resultados de los exámenes practicados a su hijo.

Contenido relacionado
×