Denuncian maltrato a menor de 2 años en maternal de Puebla

¡Lamentable! Una madre de familia denunció que su hijo de 2 años recibió maltrato en un maternal de Puebla; presentó diversas marcas en la oreja.

Beto Castillo
Noticias

Un menor de 2 años de edad presentó marcas en la oreja por un presunto jalón en el maternal de Puebla donde cursa. La madre de familia notó un comportamiento distinto a lo habitual en su hijo.

Le vuelvo a preguntar qué fue lo que pasó y me vuelve a decir lo mismo él era un niño muy alegre que salía del colegio y me decía la miss esto bailamos jugamos es un niño de 2 años 4 meses y en esa ocasión él salió muy triste todo le irritaba no quiso comer no quiso jugar”, dijo María de Jesús Morales Léon, madre de familia.

Como parte de los beneficios de la institución la madre de familia solicitó acceso a las cámaras, sin embargo le fue negado. En su intento se encontró con otros casos similares.

Te puede interesar: Revelan fotos de la herida que provocó agresión a la maestra del kínder en Cuautitlán

Ya empezaron a ver casos que a lo mejor no le tomaron importancia o no lo expresaron en su tiempo y yo le pedí a la maestra que independientemente de lo que pasara ya no estaba a gusto con dejar a moisés en la escuela y le dije que iba a ir a las autoridades correspondientes y que si era necesario acudir a la televisora y a redes sociales”, denunció la madre de familia.

El equipo de TV Azteca acudió a la institución para solicitar la postura de la dirección de la escuela.

La Secretaria ya tiene los informes ellos tienen que investigar y yo no puedo interferir las investigaciones de escuelas particulares ya hablé con la supervisora obviamente vi la publicación en Facebook me desconcertó porque en 30 años de servicio nunca ha habido un incidente de este tipo no es nuestra forma de trabajo”, explicó Yamel Rivas, directora.

Por su parte, la madre de familia comunicó el caso a la autoridad educativa para iniciar las investigaciones pertinentes del suyo y los demás casos. Ésta a través del área de comunicación social informó que cuenta con la información para continuar las investigaciones pertinentes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×