Choque múltiple provoca CIERRE TOTAL en la autopista Puebla-Veracruz hoy

Una fuerte carambola se registró sobre la autopista Puebla-Veracruz hoy jueves 28 de marzo 2024, provocando el cierre de la Plaza de Cobro Esperanza.

Rubi del Razo
Noticias
cierre autopista puebla veracruz caseta esperanza hoy jueves santo
Crédito: Redes Sociales

¡Atención automovilista! Ocurrió una carambola sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 227 en el tramo Acatzingo - Cd. Mendoza, que provocó el cierre de la circulación la tarde de hoy jueves 28 de marzo de 2024. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este incidente para que lo tomes en cuenta y evites congestionamientos viales.

Te puede interesar: TRÁFICO en la autopista Puebla-Orizaba hoy 28 de marzo de 2024

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Veracruz hoy 28 de marzo de 2024?

De acuerdo con información compartida por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la densa neblina que se registra en la zona habría provocado un choque por alcance múltiple o carambola, a la altura del kilómetro 227 de la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo Acatzingo - Cd. Mendoza, sobre los carriles con sentido a Veracruz.

El incidente, que tuvo lugar cerca de las Cumbres de Maltrata, provocó el cierre total de la caseta Esperanza con sentido a Cd. Mendoza, por lo que el tráfico se encuentra totalmente detenido:

“CIERRE DE CIRCULACIÓN. Autopista Acatzingo - Cd. Mendoza, km 227, dirección Cd. Mendoza. Cierre de circulación por atención de accidente (choque por alcance múltiple). Por seguridad de las personas usuarias, se cierra desde la Plaza de Cobro Esperanza. Toma tus precauciones”, compartió CAPUFE a través de sus redes sociales oficiales:

No obstante, usuarios reportaron que la circulación en sentido a Puebla también es lenta, pues en la zona ya hay largas filas de vehículos que buscan atravesar dicho tramo de la vialidad.

Sin bien, hasta el momento se desconoce cuántas son las unidades involucradas en este percance o si hay personas lesionadas, cuerpos de emergencia ya laboran en la zona para atender el siniestro y liberar nuevamente la circulación. Tómelo en cuenta y extreme precauciones, pues se desconoce hasta qué momento la vialidad sea restablecida.

¿Qué vías alternas tomar tras cierre de la autopista Puebla-Veracruz?

Cómo vía alterna, si usted planea viajar de Puebla a Veracruz, puede tomar la autopista México 140D, pues de acuerdo con lo estipulado por los monitores de Google Maps, en la autopista Puebla-Veracruz el tráfico está completamente detenido.

Aumentan casos de rinitis por ceniza volcánica: ¿Cuál es la estrategia de las autoridades?

[VIDEO] La actividad del volcán no cesa, esto ha provocado el aumento de casos de rinitis, pero ante esta situación los poblanos se preguntan ¿cuáles son las medidas preventivas, cuál es la estrategia?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×