Madrugaron para robar: grupo de delincuentes es captado cometiendo dos asaltos en menos de una hora
Desde las 5:16 de la mañana un grupo de 3 delincuentes empezaron su día robando en dos puntos diferentes de la capital poblana.
Primero, uno de ellos, el hombre con chamarra azul se acercó hacia uno de los despachadores de una gasolinería, le arrebató sus pertenencias sin dudarlo. Mientras sus cómplices buscan nuevas víctimas alrededor del lugar, sin encontrar a ninguna. El trío actuó rápido y se marchó a pie, como si nada hubiera pasado.
Poco después, otra cámara de seguridad captura el siguiente paso de su ruta delictiva, esperando en la parada de transporte público.
A las 6:08 de la mañana, en la colonia Joaquín Colombres, cerca de una primaria, el camión de la ruta 68 naranja hace parada; los tres suben juntos y en segundos, el ambiente cambia: amagan al conductor y a 14 pasajeros; una mujer intenta bajarse, pero la puerta no abre, sabe lo que viene, se sienta, entrega sus pertenencias y espera que todo acabe.
En apenas un minuto, se llevan mochilas, celulares, carteras y hasta las primeras monedas de la cuenta del día del chofer; luego, huyen a pie por las calles de Santa María Xonacatepec. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó mediante su área de comunicación social que los 3 delincuentes ya son buscados. En tanto, la Fiscalía de Puebla ya ha iniciado investigaciones para dar con este trío que, en menos de una hora, cometió dos asaltos.