Asesinan a hombre y lo abandonan en la autopista México-Puebla esta madrugada

El cadáver contaba con impactos de bala y golpes; se presume que su cuerpo fue abandonado sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 127.

Rubi del Razo
Noticias
asesinado en Las Ánimas
Crédito: Pixabay

Durante las primeras horas de este domingo 3 de septiembre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 127+935, en la zona del Parque Industrial Puebla 2000, en la ciudad de Puebla. Fueron automovilistas que circulaban por la zona, quienes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que a la zona se apersonaron policías estatales quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos acudieron al punto y confirmaron que el hombre había perdido la vida a consecuencia de por lo menos dos impactos de bala, uno en la frente y otro más en el abdomen, así como golpes y heridas cortantes.

El área fue acordonada en tanto se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo. Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, se dio a conocer que tenía una playera de color azul enredada en el cuello con manchas hemáticas, y portaba una playera tipo polo color azul, shorts color gris, un cinturón de tela color azul con hebilla metálica, calcetas color gris con la letra “W”, y botas de color negro. El hoy occiso también contaba con tatuajes en el cuerpo.

Te puede interesar: Asesinan a abuelito a puñaladas dentro de su bar en Izúcar de Matamoros

Cuerpo habría sido arrojado desde un auto en movimiento

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no obstante, debido a las condiciones en las que el cadáver fue localizado, se presume que se trató de un ajuste de cuentas. Asimismo, trasciende que el hombre fue asesinado en otro sitio, y más tarde los presuntos responsables habrían abandonado su cuerpo sobre la citada vialidad.

Joven pierde la vida al arrojarse de puente sobre Chivatito y Reforma

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los hechos desde el lugar, donde un joven de aproximadamente 30 años se arrojó de un puente sobre Chivatito y Reforma.

Te puede interesar: Madre e hija son halladas sin vida en cajuela de un auto en Reynosa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×