¡CUIDADO! Reportan TRÁFICO parado en las Cumbres de Maltrata hoy 1 de noviembre de 2023

¡Mucha precaución, conductores! Debido a condiciones meteorológicas, Capufe reporta tráfico parado en las Cumbres de Maltrata hoy 1 de noviembre de 2023.

Denisse Meza
Noticias
cumbres de maltrata hoy
Crédito: Archivo Azteca Puebla

Se registra tráfico parado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de las Cumbres de Maltrata hoy 1 de noviembre de 2023. En TV Azteca Puebla te informamos cómo se encuentra la carretera para que tomes las precauciones pertinentes y evites accidentes.

Te puede interesar: VIDEO: Así reportaron asalto masivo en las Cumbres de Maltrata

De acuerdo con el reporte de automovilistas por medio de redes sociales, en el tramo de Acatzingo – Ciudad Mendoza se registra intenso congestionamiento debido a condiciones meteorológicas.

¿Qué pasa en las Cumbres de Maltrata hoy 1 de noviembre de 2023?

La cuenta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que en las Cumbres de Maltrata hoy 1 de noviembre de 2023 se registra neblina lo que ha provocado que los vehículos permanezcan parados.

Las filas de autos se registran a 6 kilómetros de la caseta de Esperanza, por lo que llaman a conducir con precaución.

Trágico accidente en las Cumbres de Maltrata deja un muerto

La noche del martes 31 de octubre de 2023 se registró un trágico accidente a la altura de las Cumbres de Maltrata en la autopista Puebla-Orizaba que dejó una persona muerta y un herido.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 234, lo cual ocasionó el cierre total de la circulación por cerca de tres horas.

Te puede interesar: Accidente ocasiona tráfico en la autopista Puebla-Veracruz

Se informó que se trató de dos tractocamiones del servicio público federal, uno de ellos descendía hacia el valle de Orizaba.

En la segunda unidad viajaba el conductor que perdió la vida y la persona que resultó lesionada, la cual aparentemente se quedó sin frenos y se impactó con la otra; ambas quedaron severamente dañadas.

A la zona se trasladaron elementos de la policía, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semfo) quienes iniciaron con el levantamiento del cuerpo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×