Cuelgan cuerpo de hombre desmembrado en puente de Chiapas

Las autoridades ya investigan el homicidio de un hombre que fue desmembrado, y cuyos restos fueron colgados en un puente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Rubi del Razo
Noticias
cuerpo colgando puente tuxtla chiapas
Crédito: X Portavoz Chiapas / @PortavozChiapas

¡De terror! El cuerpo desmembrado de un hombre apareció la mañana de este lunes 15 de enero de 2024, colgando de un puente en la zona metropolitana de Chiapas, según reportó la prensa local.

Te puede interesar: Asesinan a golpes a un hombre dentro de un bar del Centro Histórico de Puebla

Fuentes policiales informaron que en la zona, fue colocada tambié una manta con un mensaje amenazante, supuestamente dirigido a un mando policiaco, manifestándose en contra de presuntos líderes del crimen organizado.

Luego de que colonos se percataran del cuerpo colgado, dieron aviso al 911 y a la zona arribaron agentes de la Policía Estatal y elementos Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área.

Localizan cuepo cercenado colgando en puente de Chiapas

Se informó que en el puente fue localizada una cabeza cercenada, mientras que el resto del cuerpo estaba atado de los pies y envuelto en una bolsa de basura color negro. Tras el levantamiento por parte de los ministeriales, los restos fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ya se indaga el hallazgo del cadáver que estaba suspendido del puente ubicado en el kilómetro 142+800 del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez - Ocozocoautla de Espinosa.

Mediante un comunicado, explicó que en las recientes horas, la Fiscalía de Distrito Centro recibió el reporte de la Policía Municipal de Berriozábal que alertaba sobre el hallazgo de un cadáver no identificado. Derivado de este crimen, ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Supervivencia II | Exatlón México | Programa 60 | 14 enero 2024

[VIDEO] Los atletas salieron a definir de una vez por todas su permanencia en Exatlón México en la segunda serie por la supervivencia. ¡Así terminó la eliminación!

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla, Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×