¿Cuánto costará el pan en Puebla a partir del 9 de enero de 2023?

¡Mucho ojo y prepara los bolsillos! Aquí te decimos cuánto costará el pan en Puebla a partir del 9 de enero de 2023 de acuerdo con integrantes de la Unipan.

Denisse Meza
Noticias
pan de dulce puebla 2023
Crédito: Pixabay

Será a partir del 9 de enero de 2023 cuando aumente el precio del pan de dulce y de sal en Puebla, informó la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan, Unipan.

Te puede interesar:Precio del pan aumentará en Puebla; este será el costo

El incremento de un peso en el costo obedece a un ajuste generalizado en el precio de las materias primas, especialmente la leche, el huevo, el azúcar y las grasas: mantequilla, manteca vegetal y aceite.

¿Cuánto se encareció la tradicional Rosca de Reyes este 2023?

[VIDEO] Este año se registró un aumento considerable en el precio de la tradicional Rosca de Reyes. Te decimos cuánto aumentó y cuáles son los insumos más caros.

Probable, un segundo aumento en el año

La Unipan explicó que es probable que se registre un segundo ajuste en los precios de los insumos que, sin embargo este ya no podría reflejarse en el precio final del producto.

Esto, indicó, porque el subir una segunda vez el costo del pan afectaría gravemente sus ventas, por lo que lo único que les queda es absorber el ajuste.

Te puede interesar:Panaderos lo hacen de nuevo: crean la conchaelote y se vuelve viral

Asimismo, explicó que la industria panificadora sufrió incrementos durante todo el 2022, sobre todo en la harina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×