¿Cuándo regresan a clases los alumnos de bachillerato en Puebla 2023?

Luego de las fiestas decembrinas, los padres de familia se preguntan cuándo regresan a clases los alumnos de bachillerato en Puebla 2023; aquí te decimos:

Denisse Meza
Noticias
regreso a clases
Crédito: Pixabay

A diferencia de los estudiantes de educación básica, los de estudiantes de media superior (bachillerato), así como trabajadores de las escuelas regresarán el 2 de enero de 2023 a sus actividades administrativas y pedagógicas, de acuerdo al calendario escolar 2022-2023.

Disfruta de las fiestas decembrinas con la sidra de Huejotzingo

[VIDEO] El sabor de la manzana y otros frutos se hace presente en Huejotzingo, por ello familias disfrutan de la sidra, bebida tradicional para las fechas decembrinas.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública, quien detalló que el personal docente y directivo de educación básica asistirá al “Segundo Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes: Planes y Programas de Estudio de la Educación Básica 2022”, que se llevará a cabo del 2 al 6 de enero.

Te puede interesar:SEP alarga las vacaciones de invierno del ciclo 2022-2023

El Taller de Formación Continua tiene el objetivo de establecer “estrategias de apoyo para los aprendientes, un plan de reforzamiento de los aprendizajes, así como revalorar el programa escolar de mejora continua para el ciclo escolar 2023-2024”.

Asimismo, detalló que la reincorporación de alumnos y personal, tanto en instituciones públicas y privadas, será en apego a los protocolos establecidos como el uso obligatorio de cubrebocas.

Te puede interesar:¿Cuáles son los puentes de 2023 en México? Este es el primero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×