¡OJO! Cierres viales en Centro de Puebla por festejo a la Virgen del Carmen 2023

¡Toma nota! Con motivo del festejo a la Virgen del Carmen 2023, las autoridades municipales han anunciado cierres viales en la zona del Centro de Puebla.

Denisse Meza
Noticias
templo virgen del carmen
Crédito: Facebook Secretaría de Cultura Puebla

¡Prepárate! Por motivo de los festejos a la Virgen del Carmen 2023 se registrarán cierres viales en el Centro Histórico de Puebla. Aquí te decimos cuáles son y las vías alternas que puedes tomar.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades municipales, el bloqueo de las calles iniciará a partir del viernes 14 de julio a las 22:00 horas.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó las “Historias de Fe” de la Virgen de Zapopan, es única y sumamente venerada para quienes la visitan en el estado de Jalisco.

¿Cuáles serán los cierres viales por el festejo de la Virgen del Carmen 2023?

Los cierres se darán en las calles cercanas al Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la esquina de la 16 de Septiembre y 17 Oriente-Poniente. Estas son:

  • Avenida 16 de Septiembre, desde la 9 a la 21 Poniente- Oriente.
  • 13, 15, 17 y 19 Oriente-Poniente (Desde el tramo de la 2 a la 3 Sur, cuya liberación iniciará hasta la primera hora del 17 de julio).

Cabe señalar que el 15 y 16 de julio y con motivo del festejo, se instalarán negocios para la venta de antojitos y artículos de temporada.

Te puede interesar: VIDEO: Volcán Popocatépetl registra intensa erupción durante la madrugada

¿Cuáles son las vías alternas?

Las autoridades también detallaron que puedes acceder a otras zonas del centro por medio de las vías que estarán liberadas:

  • 9 Poniente-Oriente
  • 11 Poniente-Oriente
  • 21 Poniente-Oriente
  • 3 Norte-Sur
  • 4 Norte- Sur

¿Cuándo se celebra a la Virgen del Carmen en Puebla?

La fiesta de la Virgen del Carmen se realiza el 16 de julio en el barrio del Carmen en la ciudad de Puebla. Es una de las celebraciones más antiguas, ya que se realiza desde el año 1586, cuando se fundó la iglesia

Con motivo del festejo se colocan adornos y puestos de comida. Es común también encontrar algunos juegos mecánicos y espectáculos de juegos pirotécnicos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×