Estas universidades de Puebla retomarán clases presenciales

Luego del anuncio de las autoridades estatales, estas universidades de Puebla anunciaron que retomarán clases presenciales el 29 de mayo de 2023-

Denisse Meza
Noticias
clases puebla
Crédito: Pixabay

Luego de que las autoridades de Puebla dieran a conocer que gracias a que la actividad del volcán Popocatépetl ha disminuido se retomarán las clases presenciales, algunas universidades del estado se sumaron al retorno a las aulas.

De acuerdo con lo dado a conocer en los comunicados de distintas instituciones, la mayoría retomará sus actividades en los planteles el próximo lunes 29 de mayo.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Especialistas de la UNAM y la BUAP respondieron si es posible predecir una erupción del Popocatépetl que pueda afectar a las poblaciones cercanas.

Te puede interesar: Popocatépetl: Anuncian regreso a clases presenciales en municipios de Puebla

¿Cuáles son las universidades que retomarán clases presenciales?

Una de las primeras en dar a conocer que retomarán clases presenciales fue la UDLAP, la cual detalló que los programas de Licenciatura y Doctorado regresarán el 29 de mayo.

Mientras que la Maestría del periodo Primavera II, en la modalidad presencial, mixta y en línea, continuará con clases en línea.

Mientras que los trabajadores administrativos también regresarán a trabajar al campus el 29 de mayo.

En cuanto a las actividades deportivas y sociales, estas se mantienen suspendidas hasta que las autoridades emitan nuevas disposiciones.

En el caso de la BUAP, los y las estudiantes retomarán sus actividades presenciales el lunes 29 de mayo, sin embargo las sedes ubicadas en Atlixco se mantendrán en actividades remotas.

Te puede interesar: VIDEO: Así se escucharon las explosiones del volcán Popocatépetl

En el caso de UPAEP, también volverá a las clases presenciales el 29 de mayo, así como la Universidad Iberoamericana y el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Todas llamaron a los estudiantes y al personal que se mantenga al tanto de lo que dictan las autoridades estatales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×