Estas son las carreteras de Puebla con más reportes de asaltos en 2023

¡OJO! Las autoridades estatales reconocieron que las carreteras de Puebla con más reportes de asaltos en 2023 son cinco entre ellas la México-Puebla.

Por: Redacción TV Azteca
Noticias

Las autoridades estatales dieron a conocer las carreteras de Puebla en las que se han registrado más asaltos a vehículos en 2023.

Te puede interesar: ¿Vas a salir de vacaciones? Estas son las carreteras más peligrosas de Puebla

De acuerdo con lo detallado por el Secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, los delincuentes no usan propiamente retenes para delinquir en las carreteras.

Ha habido otro grupo de personas que las usan al momento de delinquir en las carreteras y cuando una persona las ve, y se detiene, y no son propiamente retenes”, señaló.

¿Cuáles son las carreteras de Puebla con más reportes de asaltos?

El funcionario admitió que entre estas carreteras inseguras se encuentra la federal a Tehuacán, algunos tramos de la autopista México-Puebla y en zonas de Esperanza, Palmar de Bravo y Quecholac.

Cabe señalar que en 2022, y de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, (SESNSP) en Puebla las carreteras de Acatzingo, Atlixco, Amozoc, Quecholac, San Andrés Cholula, Tlacotepec de Benito Juárez, Teziutlán, Palmar de Bravo y Tepeaca; fueron las más peligrosas para los transportistas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×