¿Cuáles son los días feriados para marzo de 2023 en Puebla?

¡Ya ve preparando las maletas! Aquí te decimos cuáles son los días feriados para marzo de 2023 en Puebla y también los marcados por las autoridades educativas.

Denisse Meza
Noticias
días feriados para marzo de 2023
Crédito: Pixabay/ PublicDomainPictures

¡Atención, padres de familia y alumnos! Para este mes de marzo se aproximan dos puentes importantes que están marcados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y uno de ellos por la Ley Federal del Trabajo.

Luego de los ajustes al calendario de la dependencia, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria podrán tomar dos largos descansos en los que podrán hacer distintas actividad; aquí te decimos cuáles son.

¿Qué días de marzo no hay clases?

De acuerdo con el calendario de la SEP, solo habrá dos puentes durante el mes de marzo de 2023, que son el 20 de marzo y 31 de marzo.

El próximo lunes 20 de marzo no habrá clases debido a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Además, para los trabajadores también está marcado como día de asueto por la Ley Federal del Trabajo que lo marcó como un día feriado oficial.

¿Cuándo es el megapuente de marzo 2023?

Te puede interesar: Suspensión de actividades escolares y puentes para el ciclo 2022-2023

El segundo descanso será el viernes 31 de marzo, ya que se realizará la junta del Consejo Técnico Escolar, por lo tanto habrá suspensión de clases para los alumnos de educación básica que comprende primaria y secundaria.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×