Ruta 2000 regresa a circulación en la Ciudad de Puebla

Por medio de redes sociales se dio a conocer el regreso a circulación de la Ruta 2000 a la Ciudad de Puebla, lo cual fue confirmado por las autoridades.

Denisse Meza
Noticias
ruta 2000
Crédito: Facebook Ruta 2000

¡Ha vuelto, ha vuelto! La Ruta 2000 regresó a circular a la capital poblana ahora con dos ramales: en Xilotzingo y La Margarita.

Así lo informaron por medio de una página de Facebook, en el que sería su segundo intento por retomar la circulación luego de que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) enviara al corralón a sus unidades por falta de permisos.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El conductor encontró a la niña dormida en su unidad. Su madre tardó más de dos horas en llegar a reclamarla y el caso ya está en Ministerio Público.

En la página de Facebook “El Renacer de Ruta 2000”, se informó que los camiones circulan desde el jueves 11 de mayo, lo cual fue del agrado de los usuarios, quienes resaltaron que la ruta les ayuda a optimizar el tiempo de traslado y con ello evitar transbordar.

No obstante, la dependencia señaló que la ruta sí regresará una vez que cumpla con todos los requisitos de circulación.

Te puede interesar: Ruta 2000 no volverá a rodar; le retiran concesión

¿Cuál será el recorrido de la Ruta 2000?

El mapa publicado en la página detalla que el recorrido de las unidades partirá de Loma Bella, para seguir por la 31 poniente hasta Plaza Cristal, avanzar por la Facultad de Medicina, Paseo Bravo, el Hospital San José, el Parque Ecológico hasta La Margarita o Xilotzingo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×