Hoy No circula Sabatino en la CDMX y EdoMex este 23 de septiembre 2023

Es importante conocer las indicaciones del Programa Hoy No Circula Sabatino en la CDMX y Edomex si piensas viajar este este 23 de septiembre de 2023.

Linda Pizano
Noticias
Hoy no circula CDMX EdoMex

Si está en tus planes viajar este sábado 23 de septiembre de 2023 a la Ciudad de México (CDMX) o al Estado de México (Edomex), cerciórate con anticipación si tu vehículo puede circular en las calles del Valle de México y evita el corralón. A continuación, te compartimos el calendario vehicular del Programa Hoy No Circula en la CDMX y EdoMex como todos los días, para que lo tomes en cuenta y evites multas.

Los vehículos con holograma 1 y 2, terminaciones de placas impar, deberán quedarse en casa este sábado entre las 5:00 y las 22:00 horas, para evitar infracciones.

· El Programa Hoy No Circula también señala que no podrán circular en las calles de la Zona Metropolitana del Valle de México los automotores que tengan holograma de verificación 1 y 2. Recuerda que esta disposición está vigente en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CMDX) y los 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex), desde las 05:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.

· Los automóviles electrónicos o híbridos, así como los vehículos con holograma cero y doble cero, pueden circular todos los días pues están exentos de los lineamientos del Programa Hoy No Circula. Los vehículos con placas de discapacidad, emergencia, servicios funerarios y transporte público, también pueden circular sin restricciones.

· En el caso de los automóviles con placas del extranjero o de entidades federativas distintas a la Ciudad de México y al Estado de México, así como aquellos que no porten holograma de verificación, no podrán circular en la Megalópolis un día entre semana ni los sábados de 05:00 a las 22:00 horas, así como de lunes a viernes en un horario de 05:00 a las 11:00 de la mañana sin importar el último dígito de placa.

¿Qué autos están exentos de cumplir el programa?

El programa Hoy No Circula no aplica a todos los automóviles por igual. Existen algunas excepciones de las que podrás beneficiarte, siempre y cuando tu carro:

  • Tenga holograma doble 00 o 0
  • Sea de tipo eléctrico o híbrido.
  • Dispongas de placa de minusválidos.
  • Sea de servicio de emergencia o funerarios.
  • Por supuesto, el programa tampoco afecta al transporte público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×