gasolina en Puebla
Crédito: Pixabay
Denisse Meza
Noticias

Precio de la gasolina este domingo 23 de abril en Puebla

Conoce el precio de la gasolina este domingo 23 de abril en Puebla. Ten en cuenta que el costo del combustible cambia todos los días, y varía en cada estación.

¡Que no te agarren en curva! Los precios del combustible cambian todos los días debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, así como el aumento de la inflación, de acuerdo con los expertos. Es por ello que aquí te dejamos el precio de las gasolina este domingo 23 de abril de 2023 para que estés preparado.

Es importante que recuerdes que el costo de la gasolina puede variar dependiendo la estación que visites. A continuación, te desglosamos los costos por tipo de combustible:

VIDEO RELACIONADO

· El precio promedio de la gasolina ‘Premium’, también conocida como “gasolina roja”, con octanaje mínimo de 91, es de 23.27 pesos por litro este día.

· El precio promedio de la gasolina ‘Magna’, es decir, la verde o regular, este domingo 23 de abril 2023 es de 21.34 pesos por litro. En esta categoría también entran las gasolinas que tienen un mínimo de 87 octanos y hasta 90 de octanaje.

Te puede interesar:Programa Hoy No circula en la CDMX y EdoMex domingo 23 de abril 2023

El diésel, hoy está en 23.11 pesos litro, de acuerdo con datos proporcionados por la plataforma especializada Gasolina MX.

Las autoridades dieron a conocer que no hay reportes de desabasto de gasolina en la entidad poblana, por lo que podrás cargar tu tanque sin ningún inconveniente en cualquier punto.

¿Cuál es el precio de la gasolina este domingo 23 de abril en la CDMX?

Si planeas salir de la entidad poblana, toma en cuenta que los precios promedio de las gasolinas en la CDMX para domingo 23 de abril de 2023 por litro son: $22.27 la regular, $24.75 la premium y $23.52 el diésel.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×