Costo de la gasolina este viernes 24 de marzo de 2023 en Puebla

Te decimos cuál es el costo de la gasolina este viernes 24 de marzo de 2023 en Puebla. El costo del combustible cambia todos los días, y varía en cada punto.

Denisse Meza
Noticias
gasolina en Puebla
Crédito: Pixabay

Si usted requiere cargar el tanque de su vehículo de gasolina, es importante que sepa que los precios del combustible cambian todos los días. Las principales razones de estas variaciones según los expertos son el conflicto bélico entre Rusia y la invasión a Ucrania, así como la pandemia del Covid-19 y el aumento de la inflación. El costo de la gasolina este viernes 24 de marzo de 2023 en Puebla no sufrió variaciones considerables en comparación al día de ayer en la gasolina regular, premium y diésel.

Es importante que recuerdes que el costo de la gasolina puede variar dependiendo la estación que visites. A continuación, te desglosamos los costos por tipo de combustible:

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El ingeniero mecánico, Manuel Oviedo dio una serie de recomendaciones para saber si tu auto está listo para la verificación vehícular en Puebla 2022.

· El precio promedio de la gasolina ‘Premium’, también conocida como “gasolina roja”, con octanaje mínimo de 91, es de 23.27 pesos por litro este día.

· El precio promedio de la gasolina ‘Magna’, es decir, la verde o regular, este viernes 24 de marzo 2023 es de 21.05 pesos por litro. En esta categoría también entran las gasolinas que tienen un mínimo de 87 octanos y hasta 90 de octanaje.

Te puede interesar: ¿Cómo estará el clima en Puebla este viernes 24 de marzo de 2023?

El diésel, hoy está en 23.14 pesos litro, de acuerdo con datos proporcionados por la plataforma especializada Gasolina MX.

Las autoridades dieron a conocer que no hay reportes de desabasto de gasolina en la entidad poblana, por lo que podrás cargar tu tanque sin ningún inconveniente en cualquier punto.

¿Cuál es el precio de la gasolina este viernes 24 de marzo en la CDMX?

Si planeas salir de la entidad poblana, toma en cuenta que los precios promedio de las gasolinas en la CDMX para este viernes 24 de marzo de 2023 por litro son: $22.27 la regular, $24.75 la premium y $23.52 el diésel.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×