Costo de la gasolina en Puebla este domingo 27 de noviembre

Te decimos cuál es el costo de la gasolina en Puebla este domingo 27 de noviembre. El costo de los combustibles cambia todos los días, y varía en cada estación.

Rubi del Razo
Noticias
hombre-gasolina
Crédito: Freepik

Las principales razones según los expertos son el conflicto bélico entre Rusia y la invasión a Ucrania, así como la pandemia del Covid-19 y el aumento de la inflación. El costo de la gasolina este domingo 27 de noviembre en Puebla no sufrió variaciones considerables en comparación al día de ayer en la gasolina regular, premium y diésel. Es importante que recuerdes que el costo de la gasolina puede variar dependiendo la estación que visites. A continuación, te desglosamos los costos por tipo de combustible:

¿Cuál es el modus operandi del secuestro virtual en México?

[VIDEO] Especialistas comentan sobre el modus operandi del secuestro virtual en México luego de que una mujer diera a conocer el caso de su hijo en el Estado de México.

· El precio promedio de la gasolina ‘Premium’, también conocida como “gasolina roja”, con octanaje mínimo de 91, es de 23.16 pesos por litro este día.
· El precio promedio de la gasolina ‘Magna’, es decir, la verde o regular, este domingo 27 de noviembre de 2022 es de 20.88 pesos por litro. En esta categoría también entran las gasolinas que tienen un mínimo de 87 octanos y hasta 90 de octanaje.
· El diésel, hoy está en 23.05 pesos litro, de acuerdo con datos proporcionados por la plataforma especializada Gasolina MX.

Las autoridades dieron a conocer que no hay reportes de desabasto de gasolina en la entidad poblana, por lo que podrás cargar tu tanque sin ningún inconveniente en cualquier punto.

¿Cuál es el precio de la gasolina este domingo 27 de noviembre en la CDMX?

Si planeas salir de la entidad, toma en cuenta que los precios promedio de las gasolinas en la CDMX para este domingo 27 de noviembre por litro son: $21.93 la regular, $24.48 la premium y $23.57 el diésel.

Te puede interesar:Revelan último vídeo de Blanca Arellano, hallada muerta en Perú

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×