Tras conflicto vial, PASAJERO es BALEADO en Camino Real a Momoxpan hoy 31 de enero

Un hombre baleado fue el saldo que dejó un supuesto ataque directo ocurrido sobre Camino Real a Momoxpan la mañana de hoy miércoles 31 de enero de 2024.

Rubi del Razo
Noticias
balacera momoxpan hoy
Crédito: Pixabay

La mañana de hoy miércoles 31 de enero de 2024, un hombre fue baleado por los tripulantes a bordo de un automóvil de lujo, luego de que presuntamente minutos antes ambos se vieran involucrados en un conflicto vial. Los hechos ocurrieron sobre el Camino Real a Momoxpan, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en San Andrés Cholula, en donde ya se registra intensa movilización policial.

Te puede interesar: Ciclista muere arrollado en Camino Real a Momoxpan; responsable huyó

Hombre baleado en Camino Real a Momoxpan hoy 31 de enero fue llevado a un hospital

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los ocupantes de un Audi color negro, le hicieron corte de circulación a una combi del transporte público de la ruta S25 Zacatepec, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas. Esto obligó al chofer a frenar bruscamente.

En consecuencia, los pasajeros, molestos, descendieron de la combi para reclamarle al conductor del Audi con placas de Puebla, pero el conductor se bajó de su automóvil con un arma de fuego en las manos, para posteriormente dispararle a unos de los usuarios del transporte público.

Paramédicos acudieron a la zona para brindar los primeros auxilios al lesionado que resultó con heridas de bala.

Aunque hasta el momento su identidad es desonocida, se informó que su estado de salud es grave.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentó, fue trasladado a un hospital, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo a la capital poblana.

Descartan que ataque a balazos en Camino Real a Momoxpan fuera directo

Luego del incidente en Camino Real a Momoxpan, se dio a conocer que todo derivó de un conflicto vial, aunque en un inicio se habló de un posible ataque directo.

Corresponderá a las autoridades iniciar las indagatorias correspondientes y esclarecer el crimen.

En la zona se registró intensa movilización policial.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Hombre baleado en calles de Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×