Automovilista termina estrellado contra negocio de la 11 Sur, Puebla

La mañana de este miércoles 19 de junio de 2024 el conductor de un auto negro terminó adentro de un negocio de la 11 Sur, en Puebla tras impactarse.

Denisse Meza
Noticias
Automovilista termina estrellado contra negocio de la 11 Sur, Puebla
Crédito: X Oscar Lozano

Dos personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente en el que el conductor de un auto negro que terminó estrellado en la fachada de un inmueble de la 11 Sur, en el Centro Histórico de Puebla . Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Chofer termina prensado tras choque en la autopista México - Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 19 de junio de 2024, en la esquina de la 7 Poniente, sobre la 11 Sur.

¿Cómo fue el accidente en la 11 Sur, Puebla?

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades municipales, el conductor circulaba sobre la 11 Sur, donde chocó contra un vehículo blanco, y debido a la velocidad con la que manejaba, se impactó contra el negocio.

El auto color negro derribó parte de la fachada del estacionamiento e ingresó, terminando en una esquina del inmueble.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes apoyaron a los lesionados, entre ellos el conductor responsable del incidente, quien fue trasladado a un hospital y se informó que manejaba en estado de ebriedad.

Mientras que el automovilista del auto blanco también resultó lesionado y fue apoyado por los cuerpos de emergencia.

En tanto, las autoridades municipales arribaron a la zona para resguardarla e iniciar con las labores de retiro de las unidades involucradas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Pilares que sostienen el segundo nivel de la autopista México-Puebla sufren graves daños en donde los conductores se impactan contra de ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×