Un conductor resultó lesionado tras un accidente que ocurrió en la autopista México-Puebla durante la mañana de hoy, 24 de junio de 2026. A continuación, todos los detalles al respecto.
¿Qué se sabe del accidente que ocurrió en la autopista México-Puebla hoy 24 de junio de 2026?
El percance ocurrió a la altura de San Felipe Hueyotlipan, con dirección a la Central de Autobuses de Puebla, y provocó la movilización de equipos de emergencia.
En tanto, la unidad responsable abandonó el lugar y partió con rumbo desconocido tras la colisión.
¿Qué se sabe del conductor lesionado en la autopista México-Puebla hoy 24 de junio de 2026?
En tanto, familiares de la víctima arribaron minutos más tarde al punto para trasladarlo por sus propios medios a un hospital para su valoración médica.
Hasta el momento, se desconoce su estado actual de salud y su identidad.
Incendio de autobús en autopista Puebla- México
