Adulta mayor es arrollada por conductor de la Ruta 12A en el Centro de Puebla

Pasado el mediodía de este miércoles 17 de abril de 2024, una adulta mayor de 80 años de edad fue arrollada por conductor de la Ruta 12A en el Centro de Puebla.

Denisse Meza
Noticias
Adulta mayor es arrollada por conductor de la Ruta 12A en el Centro de Puebla
Crédito: Redes sociales

Una adulta mayor fue arrollada por el conductor de una Ruta 12A en pleno Centro Histórico de Puebla, quien fue detenido por las autoridades.

Te puede interesar: Ruta 33 arrolla a dos personas sobre la Avenida Las Torres en Puebla

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este miércoles 17 de abril de 2024 en la esquina de la 4 Poniente y la 7 Norte.

¿Cómo fue el accidente donde una adulta mayor fue arrollada por la Ruta 12A?

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba a unas cuadras del Paseo Bravo y el Centro Histórico de Puebla cuando, al cruzar la calle, fue embestida por la Ruta 12A.

Testigos reportaron el accidente a las autoridades, arribando minutos más tarde paramédicos de SUMA, quienes valoraron a la mujer de 80 años de edad.

La adulta mayor presentó traumatismo cráneo encefálico moderado y luego de recibir los primeros auxilios, la persona de la tercera edad se opuso a su traslado a un hospital.

Te puede interesar: ¡No te muevas, parejita!: Conductor arrolla a policía de Tránsito y lo deja malherido

En tanto, el conductor de la ruta 12 A unidad 37, responsable del atropellamiento fue detenido por policías municipales, quienes quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.

Ruta 10 atropella y mata a abuelita en San Manuel

El pasado 3 de noviembre de 2023, un camión de la Ruta 10 atropelló y mató a una mujer de la tercera edad que pretendía cruzar la calle 18 Sur, en la colonia San Manuel.

Luego de los hechos, los elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos se movilizaron hasta el sitio donde confirmaron que la adulta mayor no contaba con signos vitales.

De inmediato se procedió a resguardar la zona mientras que agentes de tránsito municipal lograron darle alcance al microbús marcado como la unidad 44 de la Ruta 10.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió al reporte de una mujer recolectora de PET que perdió la vida luego de ser arrollada en el Circuito Exterior Mexiquense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×