Muere ciclista arrollado sobre la autopista Siglo XXI hoy 9 de febrero de 2024, a la altura de Atlixco

En la autopista Siglo XXI hoy 9 de febrero de 2024, a la altura de Atlixco, fue arrollado un ciclista que se dirigía a su trabajo; murió en el lugar.

Denisse Meza
Noticias
Muere ciclista arrollado sobre la autopista Siglo XXI hoy
Crédito: Redes sociales

Un joven ciclista que se dirigía a su trabajo, murió tras ser arrollado sobre la autopista Siglo XXI hoy 9 de febrero de 2024.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el accidente en la autopista Siglo XXI, hay dos muertos

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a la altura del municipio de Atlixco, Puebla, en el kilómetro 8.

¿Qué pasó en la autopista Siglo XXI hoy 9 de febrero de 2024?

Medios locales señalan que el ciclista transitaba por la autopista Siglo XXI hoy 9 de febrero de 2024 cuando fue embestido por un auto.

Incluso, el automovilista dejó en la zona la facia del vehículo y se dio a la fuga, mientras que el cuerpo del conductor quedó en la orilla de la carretera.

Tras los hechos arribaron paramédicos quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, y minutos más tarde llegaron sus familiares.

Te puede interesar: VIDEO: Hombres armados asaltan a automovilistas en la Autopista Siglo XXI

El área está siendo acordonada para el inicio del peritaje por parte de Proximidad y Caminos y la policía estatal, quienes harán el levantamiento del cadáver.

Cierran la autopista Siglo XXI tramo Cuatro Caminos-Las Cañas

Horas antes del accidente, en la autopista Siglo XXI sobre el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas se registró un aparatoso accidente que provocó el cierre del tramo.

Testigos refieren que circulaba un camión cargado con dovelas de concreto, de las conocidas coloquialmente como “ballenas”, cuando, a la altura del kilómetro 211 la carga se desprendió y una de estas vigas de concreto terminó atravesada sobre los carriles, por lo que la autopista quedó totalmente cerrada.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En "¡Estamos hartos de!” los ciclistas se quejaron con Karina Nova que los automovilistas, camiones, motociclistas y demás no respetan la ciclovía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×