VIDEO: Conductor alcoholizado causa terror; chocó autos y casi atropella a peatones en Santa Lucía

Un conductor en aparente estado de ebriedad casi atropella a dos peatones y chocó contra un vehículo estacionado en calles de la colonia Santa Lucía, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
conductor borracho casua pánico en santa lucía puebla
Crédito: Twitter TraficoPuebla / @Trafico_Puebla

A través de redes sociales, vecinos de la colonia Santa Lucía al sur de la capital poblana, difundieron un video en el que se observa el momento de terror que les hizo pasar un automovilista en presunto estado de ebriedad, durante la tarde del domingo 19 de noviembre de 2023.

Te puede interesar: VIDEO: Doctor llega borracho a trabajar a un hospital de Puebla

Según se observa en la grabación, el conductor responsable, maneja una camioneta oscura, y aparentemente circula con cautela sobre el Camino Viejo a Balcones. No obstante, al llegar a la esquina de la calle Santa Teresa, éste, sin razón aparente, decide manejar en reversa sin ningún tipo de pericia, justo en el momento en el que una pareja atravesaba la vialidad.

La falta de precaución del conductor fue tal, que casi atropella a ambos jóvenes, de no ser porque estos se percataron de lo que ocurría, y se echaron a correr.

Por si esto no fuera suficiente, el chofer sigue su camino en reversa, y casi choca contra otra camioneta que se encuentra debidamente estacionada en la zona. Al querer retomar la marcha hacia adelante, impacta un segundo vehículo que se encuentra en la otra esquina y con las luces intermitentes encendidas.

Luego del choque, dos jóvenes que se encontraban en el automóvil afectado salen despavoridos de la unidad e ingresan a un local ubicado justo enfrente.

Todo lo anterior ocurre mientras la puertezuela de la camioneta responsable está abierta.

Conductor huye de la zona luego de los daños ocasionados

Finalmente, el conductor alcoholizado logra retomar su camino y huye de la zona.

Hasta el momento se desconoce si el hombre que manejaba la camioneta se hizo cargo de los daños ocasionados al vehículo tipo sedán, o si fue detenido, no obstante, vecinos de la zona exigen que se implementen dispositivos de seguridad vial en la colonia a fin de evitar más incidentes como éste.

Doctor borracho de Puebla

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×