¡AGUAS! Conagua advierte LLUVIAS en 26 estados de México HOY 13 de junio 2024

En 26 estados de país habrá lluvias hoy jueves 13 de junio de 2024, según Conagua; te decimos en dónde habrá precipitaciones y cómo estará el clima en Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
lluvias méxico hoy 13 junio 2024
Crédito: Pixabay

¡Tláloc nos escuchó! Pese a la evidente presencia del calor en todo el país, la temporada de lluvias toma fuerza y se hacen presentes en la mayor parte del territorio nacional. En TV Azteca Puebla te decimos cuáles son los 26 estados donde lloverá hoy jueves 13 de junio de 2024.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: ¿Más calor? Este es el clima en Puebla HOY jueves 13 de junio de 2024

¿Dónde lloverá en las próximas horas en México?

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán esperan lluvias intensas con puntuales torrenciales. En estas entidades se encuentran dos potenciales ciclones que se mantienen en zona de vigilancia.

Para los estados de Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo se pronostican lluvias muy fuertes con puntuales intensas.

Por otro lado, en el estado de Guerrero habrá lluvias fuertes con puntuales muy fuertes, mientras que en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Puebla se esperan intervalos de chubascos.

En Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Ciudad de México se esperan lluvias aisladas.

Finalmente, en las costas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas se esperan oleajes de dos a tres metros de altura.

¿Lloverá en Puebla hoy?

La temperatura en Puebla hoy 13 de junio de 2024 llegará hasta los 29° C, con una mínima de 16°C. Pese a que será un día mayormente nublado, la probabilidad de lluvia es del 0% en la zona Metropolitana.

Para el viernes 14 de junio el panorama es diferente, pues se esperan precipitaciones puntuales en la Angelópolis. Tómalo en cuenta y extrema precauciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×