¿Qué hace la autoridad con los padres que no pagan la manutención de sus hijos?

Hoy En La Voz de Carlos Martín se hace un análisis sobre la situación de las madres solteras y sobre qué hace la autoridad con los padres desobligados.

Carlos Martín Huerta
Noticias

Cada vez son más los casos de personas que incumplen el convenio que firman cuando se divorcian y los compromete a pagar la manutención de los hijos, generalmente los papás son los que cierran los ojos y la autoridad ¿qué hace para obligarlos a que cumplan esa responsabilidad que se le queda a la mamá?

Una forma muy injusta de repartir la paternidad y más cuando se juntan con otra mujer que tiene hijos o bien tiene hijos de este nuevo matrimonio.

Te puede interesar: Estos son tus derechos y obligaciones si vives en concubinato

Hay quienes simulan que fueron despedidos del trabajo para no entregar el monto.

Si usted tiene un caso así compártalo con nosotros. Queremos saber ¿qué tan grave es el problema? ¿Por qué la autoridad judicial no hace algo en estos casos que mayoritariamente se da en los padres?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×