Desaparecen dos niños y su madre en la colonia Valle Verde, Puebla

En redes sociales se ha difundido la ficha de búsqueda de dos niños y su madre Araceli Irecta Mejía, quienes desaparecieron en la colonia Valle Verde, Puebla

Denisse Meza
Noticias
Desaparecen dos niños y su madre en la colonia Valle Verde, Puebla
Crédito: Fiscalía General del Estado

Dos niños desaparecieron en la colonia Valle Verde, en la ciudad de Puebla cuando se encontraba con su madre, Araceli Irecta Mejía , de 26 años de edad, a quien también buscan.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Tecamachalco

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE) tanto lo menores como la mujer fueron vistos por última vez el pasado 6 de junio de 2024.

¿Cuáles son las características de los menores desaparecidos en la colonia Valle Verde?

De acuerdo con lo dado a conocer por el boletín, la menor tiene 1 año y 4 meses de nombre Aurora Calderón Irecta viste playera de manga larga de color morado con la imagen de un gato color blanco, así como pantalón de gamuza color negro y tenis rosas.

En tanto, su hermano responde al nombre de Diego Alfredo Ozuna Irecta, tiene 4 años de edad, padece de autismo. Viste una playera negra con la figura de Spiderman, pantalón de mezclilla y tenis negros.

ver fotos
  • Madre e hijos desaparecen
    Madre e hijos desaparecen
  • Madre e hijos desaparecen
    Madre e hijos desaparecen
  • Madre e hijos desaparecen
    Madre e hijos desaparecen

Minetras que su madre está identificada como Araceli Irecta Mejía de 26 año s de edad; viste playera rosa, pantalón negro, tenis color rosa y porta una mochila color negro con letras blancas.

Los tres desaparecieron el 6 de junio cuando salieron de un domicilio de la colonia Villa Verde, en la ciudad de Puebla.

.Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De septiembre a la fecha, han desaparecido en Puebla 221 personas; familiares volantean sus rostros en Amozoc a fin de solicitar la ayuda de la sociedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×