Colocan ofrenda en Coronango a ex gobernadores por 4° aniversario luctuoso

Familiares y amigos colocaron una ofrenda floral en Coronango en honor a Martha Érika Alonso y al senador Rafael Moreno Valle a cuatro años de su muerte.

Beto Castillo
Noticias
ofrenda floral coronango martha érika alonso

Con una ofrenda floral, en medio de sembradíos en Coronango, se recordó a los ex gobernadores fallecidos de Puebla y a su tripulación en un siniestro aéreo el 24 de diciembre de 2018 cuando viajaban en helicóptero hacia la capital del país; dos coronas y una cruz forman parte de la ofrenda floral que se instaló en su memoria en el terreno conocido como Tiros Largos.

La ofrenda dio color a un campo seco por el invierno. Los poblanos aún recuerdan cómo una fecha familiar se marcó por el siniestro que causó su muerte.

Familiares y amigos honraron la memoria de los 5 fallecidos con una celebración eucarística.

Cabe recordar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que el helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el ex gobernador y senador Rafael Moreno Valle, así como dos capitanes y un asistente Héctor Baltasar, se impactó en posición invertida a 60 grados, de acuerdo con los daños que dejó tras el accidente.

Colocan ofrenda en Coronango a ex gobernadores por 4° aniversario luctuoso


Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplió 4 aprehensiones ante la investigación desarrollada por el evento aéreo, en donde se señala por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad de declaraciones ante una autoridad.

Te puede interesar: Velan a Guillermo, hombre que murió durante balacera en Reforma Sur

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×