Clausuran bar “La Escondida” ubicado en Analco; permitía entrada de menores

Las autoridades municipales acudieron a clausurar el bar “La Escondida” ubicado en Analco en la capital poblana debido a diversas prácticas irregulares.

Denisse Meza
Noticias
clausuran bar la esdondida
Crédito: Redes sociales

El bar “La Escondida” ubicado en Analco fue clausurado por las autoridades debido a que funcionaba de manera irregular y permitía la entrada de menores de edad.

Te puede interesar: Casino ilegal en Puebla es clausurado por falta de documentación

Fueron elementos de Normatividad y Tesorería de Puebla capital, quienes acudieron a este establecimiento ubicado en la Avenida 3 Oriente para colocar los sellos que impedirán su operación.

¿Por qué clausuraron el bar “La Escondida” en Analco, Puebla?

Desde hace unas semanas fue reportado en redes sociales que el bar “La Escondida” en Analco, permitía la entrada de menores de edad a quienes les vendían bebidas alcohólicas.

Incluso se dio a conocer un video en el que se veía a varios jóvenes quitarse la ropa supuestamente para ganar “tragos”.

Tras los reportes, el personal de Normatividad acudió al lugar donde constató que el predio no cuenta con la Norma que establece el municipio para su funcionamiento y confirmaron que permitía la entrada de menores.

Te puede interesar: Clausuran locales en la casona desplomada del Centro de Puebla

Las autoridades serán las encargadas de emitir las multas y castigos para el dueño o dueños de dicho establecimiento.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Inconformes tras la clausura de un bar que no contaba con documentos en La Resurrección, los pobladores decidieron hace paro en el servicio de transporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×