¡Toma Nota! Estos son los cierres viales en Puebla hoy 2 de noviembre de 2023

¡Mucho ojo! Autoridades municipales dieron a conocer los cierres viales en Puebla hoy 2 de noviembre de 2023 con motivo de los festejos del Día de Muertos.

Denisse Meza
Noticias
Catedral de Puebla
Crédito: Azteca Puebla

¡Mucha precaución! Continúan los festejos por el Día de Muertos, es por ello que se presentarán cierres viales en Puebla hoy 2 de noviembre de 2023. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles.

Te puede interesar: Día de Muertos: Conoce los distintos panes de muerto en México

Así como el 1 de noviembre, el 2 del mismo mes de cada año es de festejo nacional pues marca el regreso temporal a la tierra de los seres queridos fallecidos. Desde 2003 figura en la lista del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad establecida por la UNESCO, pues da lugar a celebraciones públicas coloridas y festivas, pero también a momentos de íntima meditación: cada vivienda incluye un altar decorado con ofrendas.

¿Cuáles son los cierres viales en Puebla hoy 2 de noviembre de 2023?

Las autoridades de tránsito municipal dieron a conocer los cierres viales en Puebla hoy 2 de noviembre de 2023 los cuales incluyen calles de la zona centro de la capital.

  • 11 Sur y 11 Poniente
  • 13 Sur y 11 Poniente
  • 15 Sur y 9 Poniente
  • Avenida Juárez y 15 Sur

Te puede interesar: 2 de Noviembre: ¿Cuál es el origen del Día de Muertos en México?

¿Cuáles son las vías alternas tras los cierres en Puebla hoy 2 de noviembre de 2023?

Si eres de los que necesita cruzar el centro de la capital, aquí te traemos las vías alternas tras los cierres en Puebla hoy 2 de noviembre de 2023:

  • 4 Poniente-Oriente
  • 2 Poniente-Oriente
  • 25 Sur- Norte
  • 23 Sur-Norte
  • 25 Sur-Norte
  • 11 Norte-Sur
cierres en Puebla hoy
Crédito: Twitter Tránsito Municipal

Cabe señalar que estos cierres se realizan debido a que habrá un concierto con motivo del festejo del Día de Muertos.

Se trata del ‘El Gran Baile de Calaveras’ de Los Ángeles Azules que se llevará a cabo este 2 de noviembre de 2023 a las 19:00 horas en el Paseo Bravo de manera gratuita.

Los interesados en asistir al evento debían acudir al edificio ubicado en Reforma 1519, Barrio de Santiago, donde se repartieron las pulseras de acceso -limitándose a dos por persona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Ingenio mexicano: Hasta los taqueros decidieron innovar por Día de Muertos, y en los tacos pintan escalofriantes figuras alusivas a todos santos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×