Anuncian cierres viales en el Centro Histórico de Puebla por festejos del Día de Muertos 2023

¡Mucho ojo! Las autoridades municipal anunciaron cierres viales en el Centro Histórico de Puebla por festejos del Día de Muertos 2023, así como vías alternas.

Denisse Meza
Noticias
cierres viales puebla
Crédito: Azteca Puebla

Uno de los festejos más importantes para el estado es el del Día de Muertos 2023, y en la Angelópolis se llevarán a cabo distintas actividades, es por ello que las autoridades municipales han anunciado cierres viales en el Centro Histórico de Puebla. En TV Azteca Puebla te damos los detalles.

Te puede interesar: ¡Toma Nota! Recorrido de panteones en Puebla 2023: Fecha y horarios

En la capital para la última semana de octubre y la primera de noviembre de 2023 se realizarán varios eventos gratuitos con motivo de la celebración de Todos Santos.

¿Cuáles son los cierres viales en el Centro Histórico de Puebla por Día de Muertos?

Tránsito Municipal dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que los cierres viales en el Centro Histórico de Puebla por Día de Muertos serán del 22 de octubre al 5 de noviembre.

El horario en el que estarán bloqueadas las vialidades será de las 19 horas a las 21:30 horas sin variaciones por día marcado en la publicación.

Estas serán las calles del Centro Histórico de Puebla que estarán cerradas durante dos semanas:

  • Avenida Reforma (Entre 3 Sur y 2 Sur)
  • Avenida 16 de Septiembre y 3 Oriente
cierres viales en el Centro Histórico de Puebla
Crédito: Tránsito Municipal de Puebla

¿Cuáles son las vías alternas ante cierres viales en el Centro Histórico de Puebla?

Pero ¡tranquil@! Ya que las autoridades municipales también anunciaron las vías alternas ante cierres viales en el Centro Histórico de Puebla.

  • 2 Poniente-Oriente
  • 5 Sur
  • 9 Poniente-Oriente

¿Por qué habrá cierres viales en el Centro Histórico de Puebla?

Cabe señalar que los cierres viales en el Centro Histórico de Puebla serán debido a que se llevará a cabo la décimo sexta edición del festival ‘La Muerte es un Sueño’, la cual es una proyección de video mapping.

Las autoridades detallaron que esta se realizará del 27 de octubre al 5 de noviembre, ofreciendo además exposiciones, presentaciones, shows, eventos y talleres gratis.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Costo del festejo del Día de Muertos 2023 saldrá 30 % más caro

Además de que se colocó el Tercer Corredor Metropolitano de Ofrendas: Homenaje a José Guadalupe Posada y la Catrina’ el 23 de octubre. También habrá otro video mapping en la fachada de la Catedral del 23 de octubre al 5 de noviembre en tres funciones: 20:00, 20:30 y 21:00 horas; se llevarán a cabo recorridos en tranvía y peatonales con la temática ‘Leyendas de Ultratumba'; y en el Barrio del Artista los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre la tradición de Día de Muertos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Ingenio mexicano: Hasta los taqueros decidieron innovar por Día de Muertos, y en los tacos pintan escalofriantes figuras alusivas a todos santos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×