Anuncian nuevos CIERRES en la autopista México-Puebla durante segunda quincena de mayo 2024

¡Mucho ojo! Capufe dio a conocer nuevos cierres autopista México-Puebla durante la segunda quincena de mayo 2024 con sentido a la Ciudad de México.

Denisse Meza
Noticias
autopista México-Puebla hoy
Crédito: Archivo Azteca Puebla

Los cierres en la autopista México-Puebla durante la segunda quincena de mayo de 2024 continúan, esta vez será durante por nueve días cuando la vialidad se vea bloqueada con dirección a la Ciudad de México.

Te puede interesar: VIDEO: Para evitar SECUESTRO, mujer SE LANZA de escaleras en la autopista México-Puebla

De acuerdo con un comunicado emitido por Caminos y Puentes Federales (Capufe) el bloqueo se debe a que continuarán los trabajos en la obra “Corredor con Autobuses de alta capacidad tipo Trolebús Chalco-Santa Martha”.

¿Cuándo iniciarán los cierres en la autopista México-Puebla en la segunda quincena de mayo de 2024?

En el documento la Capufe explicó que los cierres en la autopista México-Puebla serán del 17 al 26 de mayo de 2024, con sentido a la Ciudad de México.

Los horarios en los que se llevarán a cabo las labores será de las 22 a las 5:00 horas con el propósito de afectar lo menos posible a la circulación.

Además los dos carriles que se verán afectados se encuentran en el kilómetro 20 de la vialidad.

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas en caso de que sea necesario, así como reducir la velocidad al llegar a la zona y respetar los señalamientos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El periodista Carlos Martín Huerta hace un análisis sobre por qué las autoridades no toman medidas contra los bloqueos en la autopista México-Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×