¿Continúa el cierre de vialidades de Puebla hoy 15 de mayo de 2024? Autoridades se reúnen con piperos

Las autoridades estatales hicieron una actualización por el cierre de vialidades de Puebla hoy 15 de mayo de 2024 y detallaron que se han reunido con piperos.

Denisse Meza
Noticias
Continúa el cierre de vialidades de Puebla hoy 15 de mayo de 2024
Crédito: X Luis Gabriel Velázquez/ @soyluisgabriel1

Debido al cierre de vialidades de Puebla hoy 15 de mayo de 2024 por piperos en protesta por la clausura de pozos, las autoridades estatales dieron a conocer que se encuentran entablando un diálogo con los involucrados.

Te puede interesar: Piperos cierran vialidades principales de Puebla hoy 15 de mayo de 2024

Desde la mañana de este miércoles, los piperos de diversas empresas se concentraron en el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la 6 Poniente, para manifestarse, un movimiento al que se fueron sumando más personas que bloquearon otras zonas de Puebla.

¿Qué pasa con el cierre de vailidades de Puebla hoy 15 de mayo de 2024 por piperos?

En el cierre de vailidades de Puebla hoy 15 de mayo de 2024 también se vio afectado el Bulevar Forjadores, la Recta a Cholula y la carretera a Valesquillo.

Debido al caos ocasionado por los bloqueos, las autoridades estatales dieron a conocer por medio de sus redes sociales que se encontraban en una reunión con piperos de agua, en la cual acordaron que el personal de la Comisón Nacional de Agua (Conagua) revisará cada caso en particular.

En seguimiento a la reunión de autoridades estatales y federales con piperos de agua inconformes, se informa que se acordó que personal de @ConaguaPuebla revisará cada caso en particular, para analizar qué ha generado la clausura de los pozos, y si existen casos, en el marco de la ley, que sean susceptibles a permitir su reapertura”, se lee en su cuenta X.

Asimismo, detallaron que las vialidades bloqueadas por los manifestantes, ya han sido reabiertas por lo que los conductores pueden transitar con normalidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Con motivo de la celebración anual a la Virgen del Carmen, 300 comerciantes fueron autorizados para vender comida a los feligreses que acudan al templo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×