Capufe anuncia cierre parcial de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza enero 2024

Por medio de sus redes sociales, Capufe dio a conocer el cierre parcial de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza durante la ultima semana de enero de 2024.

Denisse Meza
Noticias
obras autopista puebla acatzingo
Crédito: Pixabay

¡Mucha atención! Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que el cierre parcial de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza. En TV Azteca Puebla te damos los detalles para que lo tomes en cuenta.

Te puede interesar: Choque múltiple sobre la autopista Puebla - Orizaba provoca caos vial

Por medio de un comunicado, Capufe detalló que a partir de qué fecha y hasta cuándo culminará con este bloqueo en la carretera.

¿Cuándo inicia y cuándo culmina el cierre parcial de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza?

Capufe detalló que solo será cerrado un carril de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza que por colocación de superficie de alta fricción.

Estas obras se realizarán del 22 al 26 de enero de este 2024 del kilómetro 251 al 252, con un horario de trabajo de 8:00 a 17:00 horas.

Por ello dependencia recomendó a los conductores reducir la velocidad antes de llegar a la zona de obras y respetar los señalamientos.

Por último, Capufe detalló que ante cualquier eventualidad se cuenta con el número de atención 074.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×