Anuncian cierre nocturno en la Vía Atlixcáyotl debido a obras; conoce las vías alternas

Las autoridades estatales dieron a conocer un nuevo cierre esta vez nocturno en la Vía Atlixcáyotl debido a las obras que se realizan en la zona.

Denisse Meza
Noticias
Anuncian cierre nocturno en la Vía Atlixcáyotl
Crédito: Secretaría de Movilidad

¡Mucho ojo! Las autoridades estatales han dado conocer un nuevo cierre intermitente en ambos sentidos de la Vía Atlixcáyotl. En TV Azteca Puebla te explicamos a partir de cuándo y a qué altura.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Se desploma techo de restaurante sobre comensales en Vía Atlixcáyotl

En rueda de prensa, informaron que esto se debe a las maniobras con maquinaria pesada, acarreo de materiales para la construcción del distribuidor vial Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl.

¿Cuándo comienzan llos cierres intermitentes en la Vía Atlixcáyotl?

Detallaron que los cierres intermitentes nocturnos en los carriles centrales en la Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos, iniciará a las 22:00 horas a 06:00 horas, a partir de la noche del 5 de junio de 2024.

Con ello, permanecerán cerradas a la circulación vehicular las laterales de la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico en ambos sentidos, esto para seguridad de las y los trabajadores en la obra.

¿Cuáles son las vías alternas tras cierres intermitentes en la Vía Atlixcáyotl?

Por ello, exhortan a tomar vías alternas como son las incorporaciones y desincorporaciones en Periférico Ecológico. Esto es: quienes salgan del fraccionamiento Lomas de Angelópolis con dirección a la autopista México-Puebla, deberán tomar Vía Atlixcáyotl con sentido al centro de Puebla, para luego utilizar el distribuidor de avenida Las Torres y retornar a Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco, retomando la gasa de incorporación a Periférico con sentido a Volkswagen.

Mientras que los que circulen por Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco y quieran dirigirse a Valsequillo, deberán incorporarse a Periférico Ecológico sentido a Volkswagen y retornar en el Puente a Santa Clara para dirigirse a los carriles centrales en Periférico sentido a Valsequillo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los hechos donde delincuentes persiguieron a una familia desde el aeropuerto para asaltarlos y le quitaron la vida en Viaducto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×