Anuncian cierre de la autopista México-Puebla el 13 de marzo 2024

¡OJO! Un grupo de transportistas ha dado a conocer el cierre de la autopista México-Puebla y otras carreteras del Edomex el 13 de marzo 2024 ¿por qué?

Denisse Meza
Noticias
autopista México-Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Un grupo de transportistas anunció el cierre de una parte de la autopista México-Puebla el 13 de marzo de 2024, así como de otras carreteras que dan acceso al Estado de México (Edomex). En TV Azteca Puebla te decimos cuáles son y a qué hora iniciará y terminará el bloqueo.

Te puede interesar: ASALTO en la autopista México-Puebla hoy 9 de marzo de 2024 deja un muerto

De acuerdo con lo que dio a conocer el integrante de la comunidad de Rutas Hermanas, Víctor Manuel Ruiz, serán 20 las empresas del transporte público y 10 asociaciones de turismo que se unirán a la manifestación.

¿A qué hora inicia el cierre de la autopista México-Puebla el 13 de marzo?

Detalló que buscan bloquear las pistas de la zona oriente, en el Edomex dirección CDMX este miércoles 13 de marzo del 2024.

Es por ello que el cierre de la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de la Concordia, así como de otras pistas de la zona oriente con dirección a la CDMX, iniciará a partir de las 8:30 horas.

¿Cuáles son las autopistas del Edomex que serán cerradas el 13 de marzo?

De acuerdo con el presidente de la Ruta 42, el resto de las autopistas que serán cerradas el miércoles son:

  • México-Pachuca
  • Circuito Erterior Mexiquense
  • Periférico y Bordo de Xochiaca
  • Libre México-Los Reyes
  • México-Texcoco

¿Por qué cerrarás la autopista México-Puebla y otras carreteras?

El integrantes detalló que el bloqueo es debido a que, en 2020, un grupo criminal apodado ‘Los Toros’ mató a cinco operadores, quemaron y tirotearon siete unidades e hirieron a 3 compañeros.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De acuerdo con el informe de las autoridades, en lo que va del 2023 se han registrado más de 10 mil robos con violencia en la autopista México-Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×