Cierran la autopista Puebla-Orizaba hoy 9 de noviembre, a la altura de las Cumbres de Maltrata

Se registró un fuerte en la autopista Puebla-Orizaba hoy 9 de noviembre, a la altura de las Cumbres de Maltrata; la vialidad fue cerrada en ambos sentidos.

Rubi del Razo
Noticias
accidente autopista puebla orizaba cumbres de maltrata
Crédito: Twitter Hugo Gallardo / @HugoGallardoSG

Es cerrada la autopista Puebla-Orizaba hoy jueves 9 de noviembre luego de que a la altura del kilómetro 248, en el tramo Acatzingo - Cd. Mendoza, (Cumbres de Maltrata) se volcara un tracto camión y terminara por obstruir la vialidad en ambos sentidos. Así lo dio a conocer personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de sus redes sociales oficiales:

De acuerdo con videos compartidos en la plataforma X, la unidad de carga pesada chocó y terminó por volcarse, obstruyendo los carriles de ambos sentidos, por lo que en la zona ya se registran largas filas de vehículos en alto total.

Te puede interesar: Gruyero muere atropellado mientras atendía un siniestro en la México-Puebla

Aunque hasta el momento se desconoce la causa del percance, no hay reporte de personas lesionadas.

Tómelo en cuenta y extreme precauciones, se desconoce cuánto tiempo tomará a las autoridades para despejar la vialidad.

Obras PARALIZAN la autopista Puebla-Orizaba; esto durarán

Debido a obras que se ejecutan en la autopista Puebla-Orizaba, automovilistas reportan en los últimos días tráfico lento, a la altura del kilómetro 136 con dirección a Acatzingo. De acuerdo con Capufe en sus redes sociales oficiales, se trata de trabajos de mantenimiento, los cuales se llevarán a cabo hasta el próximo sábado 11 de noviembre del 2023, por lo que se invita a los automovilistas a extremar precauciones, salir con tiempo o tomar vías alternas.

La dependencia detalló que estas obras provocarán cierres intermitentes en ambos carriles con sentido a Acatzingo, por lo que se recomienda a los usuarios que necesiten transitar por esta vía de comunicación a reducir su velocidad al llegar al punto de mantenimiento y respetar los señalamientos para evitar accidentes.

En caso de requerir asistencia o mayor información, puede comunicarse al número de emergencia 074.

Vías alternas ante obras en la autopista Puebla-Orizaba hoy

Si usted necesita circular sobre la autopista Puebla-Orizaba hoy, pero quiere evitar el tráfico que generan las obras de mantenimiento o el accidente antes mencionado, puede tomar como vía alterna la carretera federal Puebla-Tehuacán, para después incorporarse en la carretera Xalapa-Puebla y retomar la autopista Puebla-Orizaba.

Obras en la autopista México – Puebla ponen en jaque a automovilistas

[VIDEO] Atención automovilista: si piensas viajar sobre la autopista México – Puebla , hay obras en el colector pluvial del segundo piso que generan tráfico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×