Cierran la autopista Amozoc-Perote tras FUERTE INCENDIO hoy miércoles

La tarde noche de hoy miércoles se registró un fuerte incendio de una unidad de carga pesada sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Cuapiaxtla.

Rubi del Razo
Noticias
incendio autopista amozoc perote nautla hoy

¡Precaución automovilista! Autoridades cierran la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Cuapiaxtla, Tlaxcala, hoy miércoles 21 de febrero de 2024, debido a que en la zona una unidad decarga pesada se incendió, lo que ha provocado que el lugar sea intransitable en ambos sentidos. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles y te compartimos las vías alternas para evitar congestionamientos viales.

Te puede interesar: Menor cae de cerro de 15 metros en Tehuacán; está grave. ¿De qué huía?

Reportan cierre de la Amozoc-Perote tras incendio de tráiler

Fue cerca de las 19:00 horas que se reportó que sobre la autopista Amozoc-Perote, un tractocamión se incendió a la altura del municipio de Cuapiaxtla en el estado vecino de Tlaxcala.

En algunas imágenes que ya circulan en redes sociales se puede observar que las llamas iniciaron en la cabina de la unidad, lo que generó una enorme humareda la cual es visible a varios kilómetros de distancia.

Debido al siniestro, automovilistas que circulan por la zona informaron en redes sociales que la vialidad fue cerrada en ambos sentidos, en tanto cuerpos de emergencia laboran para sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas del fuerte incendio así como si hay personas lesionadas. Las autoridades tampoco han informado el tiempo estimado de reapertura de la vialidad, tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Vías alternas ante cierre de la Amozoc-Perote hoy

A fin de evitar congestionamientos viales, como vías alternas puede tomar la carretera Acajete-Teziutlán, o la autopista Puebla-Xalapa.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×