Cierran acceso al cráter del Nevado de Toluca ¿cuándo abrirá?

Luego del accidente que dejó 15 lesionados, las autoridades Cierran acceso al cráter del Nevado de Toluca al considerarlo peligroso, te decimos cuándo abrirá

Azteca Puebla
Noticias
nevadod e toluca
Crédito: Twitter CONANP/ @CONANP_mx

El Nevado de Toluca fue cerrado a partir del miércoles 28 de diciembre hasta que mejoren las condiciones climatológicas, informó la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Vista del Popocatépetl en Puebla

La dependencia recomendó a quienes tenían planeado acudir al Xinantecátl en los próximos días posponer su planes, ya que por el momento existe alto riesgo de accidentes.

Te puede interesar:VIDEO: Volcán Popocatépetl registra impresionante explosión

Por tu seguridad, en temporada invernal el acceso al cráter del Área de Protección de Flora y Fauna Nevado de Toluca puede cerrar sin previo aviso”, indicó la CONANP en sus redes sociales.

El anuncio se da luego de que se registrara la volcadura de una camioneta dedicada al trasporte de turistas sobre la carretera Nevado de Toluca, a la altura de La Antena, accidente que dejó 15 personas lesionadas, mismas que ascendían al volcán.

Tras el hecho, cuatro personas fueron atendidos en hospitales adscritos a la Secretaría de Salud del Estado de México, misma que informó que en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” fueron canalizados tres pacientes, un hombre de 36 años, con traumatismo de tórax; una mujer de 37 años, y una menor de 4 años, ambas policontundidas.

Te puede interesar:Vuelca camioneta en Nevado de Toluca; reportan 15 heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×