¡IMPRESIONANTE! Así se ve el Ciclón Tropical UNO desde el espacio

A través de redes sociales fueron compartidos videos y fotografías captadas desde el espacio del Ciclón Tropical UNO; te decimos qué estados se verán afectados.

Rubi del Razo
Noticias
Así se ve el ciclón tropical UNO desde el espacio video
Crédito: X Zoom Earth / @zoom_earth

El Ciclón Tropical UNO ya comenzó a generar fuertes lluvias en algunos puntos del país, pues actualmente se desplaza hacia el sur-sureste del Golfo de México. Recientemente, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) y el Centro Nacional de Huracanes compartieron en redes sociales imágenes satelitales (desde el espacio) del Ciclón Tropical UNO. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Ciclón Tropical UNO: Recomendaciones por FUERTES LLUVIAS en Puebla

Así se observa el Ciclón Tropical UNO desde el espacio (VIDEO)

El Potencial Ciclón Tropical UNO fue captado desde el espacio, y en las imágenes compartidas en redes sociales por NOAA se observa su avance de manera clara: actualmente, el fenómeno se sitúa al este-sureste de La Pesca, Tamaulipas, y se dirige hacia las costas de Tamaulipas, México, y Texas, EE. UU.

La Conagua informó que se pronostica su evolución a Tormenta Tropical Alberto, lo que ha provocado la implementación de medidas preventivas en la zona costera de Tamaulipas.

¿Qué estados se verán afectados por el Ciclón Tropical UNO?

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la trayectoria del ciclón provocará fuertes lluvias en varios estados del país, incluidos Quintana Roo, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tamaulipas y Chiapas.

Asimismo, la Conagua dio a conocer que las áreas costeras que experimentarán un aumento significativo en la actividad de olas son:

  • Tamaulipas, con olas de 2 a 4 metros
  • Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán con olas de 1 a 3 metros.

¡ATENCIÓN POBLANO! Se espera una temporada de lluvias ATÍPICA

[VIDEO] La temporada de lluvias se ha prolongado aproximadamente 15 días debido un caos atmosférico que se registra, así lo confirman expertos en meteorología.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×