Autopista México-Puebla hoy 5 de febrero de 2024: Muere ciclista atropellado

La mañana de hoy 5 de febrero, un ciclista fue atropellado sobre la autopista México-Puebla sobre los carriles con sentido a Amozoc. El hombre murió.

Rubi del Razo
Noticias
muere ciclista atropellado autopista méxico puebla hoy

La mañana de hoy lunes 5 de febrero de 2024, un ciclista murió luego de ser atropellado cuando viajaba sobre la autopista México-Puebla, lo que ya genera caos vial en la zona. Tras el incidente, policías y cuerpos de emergencia se aproximaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre. Del conductor responsable nada se sabe, pues se dio a la fuga con rumbo desconocido. En TV Azteca Puebla te compartimos las vías alternas a fin de evitar retrasos.

Te puede interesar: VIDEO: Autobús CHOCA en Viaducto de CDMX y se queda SIN TECHO; deja 16 poblanos heridos

Ciclista muere arrollado en la autopista México-Puebla; ¿dónde hay tráfico hoy 5 de febrero?

De acuerdo con los primeros informes, el hoy occiso circulaba sobre la autopista México-Puebla, sobre los carriles con dirección a Amozoc, cuando fue embestido por un vehículo desconocido a la altura del Puente de San Antonio Abad, pasando el Periférico Ecológico.

Debido a la fuerza del impacto, el ciclista salió proyectado varios metros contra el pavimento, donde quedó inconsciente. Fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes tras percatarse de lo ocurrido, dieron aviso al 911. Minutos después, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y confirmaron que el hombre, cuya identidad hasta el momento es desconocida, ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.

Debido al incidente, el tránsito vehicular se reduce a un carril, pasando el Periférico Ecológico, lo que ya genera tráfico en la zona. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Te puede interesar: Hoy No circula lunes 5 de febrero de 2024 en la CDMX y EdoMex

Vías alternas ante accidente en la autopista México-Puebla hoy

Si usted requiere atravesar por dicho punto de la entidad, puede hacerlo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a fin de evitar el congestionamiento vial.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×