Ciclista intentó cruzar la carretera federal a Atlixco y fue ARROLLADO; responsable huyó

La noche del viernes 9 de febrero de 2024, un joven ciclista intentó cruzar la carretera federal a Atlixco, pero fue atropellado por un automovilista.

Denisse Meza
Noticias
Ciclista fue arrollado en la carretera federal a Atlixco
Crédito: Pixabay

Un joven ciclista fue arrollado cuando intentaba cruzar la carretera federal a Atlixco. El conductor responsables se dio a la fuga.

Te puede interesar: Fuerte accidente sobre la carretera Federal a Atlixco deja 3 heridos

Los hechos se registraron durante las últimas horas del viernes 9 de febrero de 2024, cuando un hombre de aproximados 25 años de edad, intentó pasar carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros a la altura de la entrada a La Trinidad Tenango.

¿Cómo fue el accidente del ciclista en la carretera federal a Atlixco?

De acuerdo con los reportes de medios locales, el ciclista iba atravesando la carretera, cuando un vehpiculo lo arrolló al golpear la parte trasera de la bicicleta.

El joven quedó tendido en la carretera, mientras que el automovilista responsable se dio a la fuga.

Tras recibir el reporte, arribaron a la zona elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Atlixco, quienes resguardaron el área.

En tanto, paramédicos brindar atención prehospitalaria al afectado que por fortuna se encontraba consciente y con lesiones que no atentaban contra su salud, aún así fue llevado a un hospital para profundizar en sus golpes.

También llegaron los familiares del afectado quienes preocupados por la situación retiraron la bicicleta de la zona y acompañaron al joven lesionado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×