Mujer pierde una pierna tras choque entre unidad del Metrobús y una bici

La tarde del martes 5 de marzo de 2024 se registró un choque entre unidad del Metrobús y una bici que ha dejado una mujer con una pierna amputada.

Denisse Meza
Noticias
Mujer pierde una pierna tras choque entre unidad del Metrobús y una bici
Crédito: Redes sociales

Una mujer terminó con la pierna amputada tras un fuerte choque registrado entre una unidad del Metrobús de la Línea 4 y una bicicleta eléctrica en la Ciudad de México.

Te puede interesar: FOTOS: Aparatoso choque entre rutas deja 10 heridos en la 16 de Septiembre hoy martes

Los hechos se registraron la tarde del martes 5 de marzo, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier con dirección a Buenavista en la capital del país.

¿Cómo fue el choque entre unidad del Metrobús y una bicicleta?

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el Centro de Control del Metrobús recibió una alerta en la que el operador de la unidad de Línea 4 informó que detuvo su marcha tras dar vuelta e impactar de manera involuntaria a dos personas que viajaban en una moto eléctrica.

Por este hecho, el Centro de Control solicitó servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar a realizar la valoración correspondiente solicitando el traslado de una de las personas lesionadas.

Al lugar llegaron representantes de la empresa operadora y de la aseguradora, para brindar los apoyos correspondientes derivados de este hecho.

El operador permaneció en sitio en compañía de personal de seguridad de Metrobús para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina a fin de determinar su situación jurídica.

Tras la revisión preliminar de los videos de la unidad y a reserva de lo que establezcan las autoridades, el hecho ocurrió en el momento en que el Metrobús realiza una vuelta amplia para incorporarse a Fray Servando Teresa de Mier a 10 kilómetros por hora, cuando impactó con la motocicleta eléctrica con el costado del autobús, en punto ciego, después de las puertas de descenso.

En tanto,los supuestos testigos señalaron que la bicicleta eléctrica se quedó sin batería en el carril confinado del Metrobús, lo que provocó el accidente.

En redes sociales circulan videos de percance, donde se puede observar el momento en el que los servicios de emergencias atienden a una de las víctimas, quien se encontraba en el suelo junto a la bicicleta.

En estos también se ve que la pierna de la mujer terminó con daño severo por lo que fue necesario que le realizaran la amputación, para luego ser llevada al Hospital 1 de Octubre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×